Aprende a Jugar Lineage 2, Guias para principiantes y en general, TODO L2


Ir al Contenido

Strider

Quest > Quest Mascosta/Pet

Una vez que haya alcanzado el nivel 55, un hatchling puede evolucionar a strider mediante una quest. Para obtener información acerca de cómo conseguir un strider, habla con Wiseman Cronos, en Hunters Village.


El strider usa el mismo nombre que el hatchling del que ha evolucionado. Con el cambio, sin embargo, tanto la experiencia como otros parámetros (estados anormales, indicador del hambre, nivel, etc.) serán cancelados y reiniciados. Una vez que un hatchling se ha convertido en strider, ya no podrá volver a ser hatchling. Un strider podrá ser llamado en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que se use el objeto adecuado para ello.

Funciones de un strider


Cuando salgas de caza, el strider te acompañará y tomará parte en ella. El método para usar un strider para cazar es exactamente el mismo que el utilizado para otras mascotas como hatchlings, lobos, etc.

Transporte

El jugador que haya invocado un strider podrá usar los botones de montar/desmontar (mount/dismount) de la ventana de Action para subirse sobre él. Cuando un jugador monta un strider, varias interfaces y status cambian.

Así pues, cuando un jugador monta un strider, el P.Atk y la Speed reflejarán los niveles del strider, mientras que otras habilidades reflejarán las del propio jugador. Sin embargo, si el nivel del jugador es considerablemente menor que el del strider, el P.Atk y la Speed de éste último se verán penalizadas. Por ejemplo, si el nivel del jugador es menor al del strider en 5 o más niveles, el P.Atk se reducirá en un 50%, y en un 5% más adicional por cada nivel que se añada a esta diferencia. Si la diferencia de niveles entre el strider y el jugador es igual o superior a 10, la velocidad del Strider se verá reducida a la mitad.

Si, mientras estás montando un strider, su nivel de hambre baja del 50%, la velocidad se verá también reducida en un 50%, mientras que las acciones de montar/desmontar también serán restringidas.

Según un strider va subiendo de nivel, su velocidad se irá incrementando y, por lo tanto, si baja de nivel verá reducida también su velocidad.

Limitaciones al montar un strider

Un jugador puede participar en un combate normal mientras está montando un strider, aunque no podrá usar ninguna habilidad física ni su equipamiento tendrá efecto alguno en el strider. Por el contrario, las habilidades pasivas de un personaje sí son efectivas cuando monta un strider, al igual que podrá usar sus habilidades mágicas. Si un jugador se haya bajo la influencia de Heal, buffs o debuffs, solo el jugador, y no el strider, se verá afectado por ellas.

Si un jugador abre su inventario mientras está montando un strider, el inventario de éste dejará de estar visible. Cuando se usa un objeto (como, por ejemplo, una poción), sus efectos tienen lugar sobre el jugador, no sobre el strider. Podrás escapar o teletransportarte mientras estés montando un strider, aunque las acciones de tipo social, la compra y venta de objetos en tiendas privadas, el encantamiento de objetos o el trabajo de los enanos no podrán llevarse a cabo mientras se está a lomos de un strider.

Si un jugador cae al agua mientras está montando un strider, el nivel de respiración aplicado será el del jugador pero, una vez consumido éste, los HP que empezarán a disminuir serán los del strider.

Cuando un jugador se baja de un strider después de haberlo montado, éste vuelve automáticamente a su inventario. Esta conversión automática también tiene lugar cuando el jugador desconecta estando montado sobre el strider.

Toda la experiencia adquirida mientras un jugador monta un strider será añadida al nivel de experiencia del jugador. Un strider consume menos comida cuando está siendo montado.

Muerte y desaparición de un strider

Cuando un strider muere, lo que suceda con él dependerá de si el jugador estaba montándolo en el momento de su muerte o, por el contrario, lo llevaba como una mera mascota.

Si en el momento de su muerte era solamente una mascota, su cadáver yacerá en el lugar en que cayó durante un cierto periodo de tiempo. Como el resto de mascotas, si no es resucitado pronto acabará desapareciendo.

Si el nivel de hambre de un strider permanece bajo durante un cierto periodo de tiempo, al final desaparecerá. Si un jugador está montándolo en el momento en que esto suceda, el strider se convertirá en un collar. En este caso, cuando sea llamado, su nivel de hambre indicará un 0%.

Litte Wings Big Adventures


- Una vez tienes tu hatchling en el nivel 55 hay queue ir a hunters village y hablar con wiseman Chronos para adqueuirir la queuest, éste se encuentra en la plaza del pueblo.

- Despues e hablar con Chronos en Hunter Village, éste te envia a Enchanted Valley ha hablar con el Hada Mymyu es facil de encontrar si entras por la parte norte de Enchanted Valley. *(la flecha roja indica la entrada, y doned aparece el cursor esta el hada)

- Hablas con el hada Mymyu (con el dragon invocado) y te dara 4 fairy leaf y te envia a Hunters Village a colocar un fairy leaf a estos cuatro arboles: Fairy tree of abys, Fairy tree of wind, Fairy tree of a star y Fairy tree of twilight.

Para ello tendras que hacer que el dragon ataqueue al arbol durante un rato, no sirve matar el arbol (es más segun he oido si matas el arbol tarda 1 hora en reaparecer), asi que lo que se puede hacer es llevar un healer para que vaya curando al arbol, ademas los arboles tienen escoltas que atacaran a tu dragon, asi que hay que mantenerlos dormidos, también se pueden matar, pero van volviendo aparecer un cuestión de unos 15 segundos. Especial cuidado con el arbol del abyss pues lanza hold al propietario del dragon, y a mi concretamente me han lanzado un veneno especial de lvl 9 y he tenido que hacer soe a city para que me lo queuitase un healer de lvl alto.

Cuando el dragon consiga colocar el objeto en el arbol este hablara y ademas saldra un sonido especial (seguro que os dais cuenta cuando lo consigue ;))

- Una vez has colocado los 4 fairy leaf vuelve a ver al hada Mymyu

- Hablas con el hada con el dragon guardado y esta te cambiara la flauta por la trompeta del Strider

Enhorabuena a los que lo consigan.


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal